Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

  • OFERTA ESPECIAL CLORO MULTIACCION

  • EXPOVALSAN 2018 ESTÁ EN CAMINO...


    Tenemos el placer de informarte de que este año retomamos una de nuestras iniciativas que más ilusión nos despierta. Volvemos con fuerzas renovadas para desarrollar una nueva edición de nuestra Feria EXPOVALSAN, dedicada a los sectores de Calefacción, Energías Renovables, Aire Acondicionado, Piscinas, Fontanería, Tratamiento de Agua y Ventilación.

    En esta ocasión, hemos decidido modificar un poco el evento, así como la ubicación, que ya te adelantamos será Feria de Muestras de Armilla - FERMASA- durante los días 19 y 20 de Septiembre de 2018.

    En breve ampliaremos información, no obstante, si deseas recibir más información, o tienes alguna duda/aportación al respecto, estaremos encantandos de atenderte, a través del mail ventas@valsan.es

  • VUELVE EXPOVALSAN....

  • PROMOCION ESPECIAL GEBERIT



  • OFERTA EXCLUSIVA REMS 12,13 Y 14 JUNIO

  • Liquidacion Ariston Lydos Hybrid

    LIQUIDACION ARISTON LYDOS HYBRID

    Liquidación hasta fin de stock Termo híbrido clase A "Lydos Hybrid" de ARISTON.

    Disponible en stock Ariston Lydos Hybrid

    Combina el uso de resistencia eléctrica y bomba de calor para conseguir un mayor confort y eficiencia, gracias a su modo iMemory -con el que el aparato "aprende" progresivamente de nuestros hábitos y usos.

    Opción perfecta para sustitución de un termo eléctrico convencional de la misma capacidad, quedando las tomas hidráulicas ocultas.

    - Ánodo PROTECH.
    - Display lcd.
    - Garantía total 2 años, y 5 años en el calderín.


    Cuenta con la posibilidad de montar un depósito de condensados, perfecto cuando no se cuenta con desague cerca. Este depósito acumula durante aproximadamente una semana, notificando con aviso luminoso el momento de vaciado.

    Pincha aquí para más información.

  • ¿Conoces lo necesario sobre el refrigerante R32?

    Actualmente el refrigerante R32 se posiciona como una alternativa más ecológica al refrigerante R410A, debido a su inferior nivel de PCA (potencial de calentamiento atmosférico) y a su mayor eficiencia energética....

  • NOVEDADES AIRE ACONDICIONADO

    Ampliamos horizontes con la incorporación de Daikin y Fujitsu a nuestro equipo de partners.

    Daikin, Fabricante japonés de sobrado prestigio y experiencia. Desde esta temporada contamos con equipos split, multisplit, cassette y conductos, así como componentes Airzone compatibles con equipos Fujitsu para el control y regulación de la climatización en vivienda. Equipos de alta eficiencia energética, consumo de energía reducido y posibilidad de control wifi.

    Fujitsu. Otro gigante japonés, con alta presencia en el sector TIC y cobertura en más de 70 países que se suma a nuestro equipo de partners, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones del mercado en el sector de la climatización.
    Incorporamos equipos Split, Multi split, Cassette y Conductos, de máxima eficiencia energética gracias a su intercambiador de alta densidad.

    Sus equipos de conductos de impulsión directa, pueden instalarse tanto en techo como en suelo, cuentan con altura reducida de tan solo 198 mm, e incorporan bomba de drenaje de serie. Por su parte, los equipos Cassette, gracias a su exclusiva tecnología V-PAM junto con su compresor DC scroll permite obtener rendimientos muy superiores a otros equipos de tecnología inverter.

  • CONVOCADO PLAN RENOVE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR HOSTELERÍA

    A principios de Abril, se publicaba nuevo Plan Renove para la mejora del consumo energético del sector hostelero, con un presupuesto de 30 millones de euros, con la posibilidad de obtención de hasta el 100% de la inversión.


    Sigue leyendo...

  • ARISTON NIMBUS: LA BOMBA DE CALOR DEFINITIVA PARA TODO TIPO DE INSTALACIONES

    Ariston Nimbus, la bomba de calor definitiva para todo tipo de instalaciones.

    Sigue leyendo....

  • REQUISITOS SOBRE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN, AIRE ACONDICIONADO Y BOMBAS DE CALOR NO SELLADOS HERMÉTICAMENTE

    Conoce los requisitos que establece el RD 115/2017 sobre manipulación de gases fluorados. Aquellos equipos no sellados herméticamente que contengan gases fluorados, sólo podrán ser manipulados e instalados por profesionales certificados que trabajen en una empresa instaladora habilitada para la realización de este tipo de instalaciones.

    Pincha en ver más para conocer detalles de normativa y descargar los documentos a cumplimentar para toda instalación de equipos de aire acondicoinado y bombas de calor no sellados herméticamente.

    Normativa sobre gases fluorados

  • DESCUENTO EXTRA PARA PEDIDOS GESTIONADOS A TRAVÉS DE NUESTRA APP DESDE EL 1 DE ENERO DE 2018

  • Nueva caldera Ariston

    ARISTON ALTEAS ONE NET: Rendimiento, eficiencia, conectividad inteligente y diseño

    Descubre las ventajas y novedades del modelo One Net que presentó Ariston hace poco más de un mes, pinchando aquí.

    One Net

  • Electricidad en Valsan

    NUEVA FAMILIA DE PRODUCTOS: MATERIAL ELÉCTRICO

    ¿Sabes que ya puedes contar también con material eléctrico en Valsan?

    Ponemos a tu disposición soluciones para instalaciónes eléctricas, mediante una completa oferta...

  • App Valsan

    DESCUBRE NUESTRA APP MÓVIL

    ¿No lo sabías? No pasa nada...¡nunca es tarde!

    Descarga nuestra App móvil
    de reciente creación disponible en Google Play y Apple Store y descubre todo lo que te puede ofrecer, acceso a catálogo y ofertas de Valsan, características y fichas técnicas de producto, disponiblidad, noticias del sector, realización de pedidos desde cualquier sitio...

  • Mobiliario Korman disponible en Valsan

    SUMAMOS MAS PRODUCTOS A LA FAMILIA DE BAÑO: Muebles de Baño KORMAN

    Hace poco hablamos de la incorporación de mamparas Korman a nuestra gama de BAÑO, uniéndose a lo anteriormente disponible, grifería, platos de ducha, así como sanitario.

    Ha llegado el turno de completar el círculo, mediante la incorporación de mobiliario para baño, bajo nuestra marca KORMAN.

    Con ello puedes encontrar una oferta completa en material para Baño, bajo nuestra propia marca, así como muchas otras marcas de referencia.

  • Korman

    AMPLIACIÓN GAMA DE BAÑO:MAMPARAS KORMAN

    Nos alegra comunicar la incorporación de una nueva gama de productos a la familia de Baño.

    Desde este momento contamos en nuestro catálogo con distintos modelos de mamparas de nuestra propia marca, KORMAN, cuya fabricación es llevada a cabo por NOVELLINI, líder en Europa en la producción de mamparas de baño, cabinas y bañeras de hidromasaje.

  • Piscina

    OPERACIONES BÁSICAS DE MANTENIMIENTO EN PISCINA PRIVADA

    Esta época del año es la indicada para explotar las posibilidades que ofrece nuestra piscina, pero no todo es tomar el sol y refrescarnos.
    Para disfrutarla al cien por cien, necesitamos llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento periódicamente
    .

  • Electrolisis Salina en Piscina

    ELECTROLISIS SALINA: QUE ES Y POR QUE ES BENEFICIOSA

    ¿Por que debería instalar electrolisis salina en la construcción de mi piscina?

    A continuación explicamos en que consiste y los beneficios que puede aportar a nuestras vídas este método natural de tratamiento y conservación del agua. Pincha en "ver mas" para seguir informándote

  • Aire Acondicionado en Pisos turísticos

    NORMATIVA SOBRE ALQUILER DE VIVIENDAS TURÍSTICO-VACACIONALES EN ANDALUCIA

    Si posees una vivienda destinada a alquier vacacional ten en cuenta lo que esta norma estipula.

    Normativa sobre viviendas destinadas a fines turísticos o vacacionales

    Sigue leyendo para estar al tanto...

  • Nuos Plus, Premio Clear Project

    NUOS PLUS de Ariston: Producto de Calidad contrastada

    Quizá sea la primera vez que hablamos aquí de este producto de gran calidad, aunque quien nos conoce sabe que desde hace tiempo está muy presente en nuestras conversaciones, teniéndose en cuenta por nuestros clientes en su día a día.....(sigue leyendo)

    Ariston Nuos Plus

  • Aerotermia, todo ventajas

    COMBINACIÓN ÓPTIMA: BOMBA DE CALOR Y DEPÓSITO DE INERCIA

    En el anterior post (puedes visitarloaqui aquí) hablábamos del concepto de Aerotermia, sus funcionalidades y ventajas de uso.

    En esta ocasión queremos completar la información al respecto, exponiendo porqué es interesante acompañar la instalación de bomba de calor, o Aerotermia, con un depósito de inercia. (Leer más)

  • Aerotermia

    ¿POR QUÉ ELEGIR BOMBA DE CALOR PARA LA VIVIENDA? "ENERGÍA NATURAL, TEMPERATURA PERFECTA"

    ¿Sabías que en el sector comercial e industrial se estima que hasta un 50% del consumo energético de un edificio corresponde a la calefacción y aire acondicionado?

    ¿Has estudiado la posibilidad de instalar Aerotermia?

     
    Sigue leyendo....

  • Contraincendios

    DISPONIBLE MATERIAL PARA SISTEMAS CONTRAINCENDIOS

    Dentro de nuestra amplia oferta de producto, encontrarás disponible material para la instalación de sistemas contraincendios. Concretamente, disponemos de tubería de acero sistema acoplamiento ranurado así como tubería plástica (Ppr) para aplicaciones en sistemas contraincendios.

  • Logo Cerámicas Gala

    VALSAN: Distribuidor Oficial de CERAMICAS GALA

    Con el objetivo de ampliar nuestro catálogo y los servicios prestados a nuestros clientes nos incorporamos a la Red de Distribuidores Oficiales de CERAMICAS GALA, en la provincia de Granada y Almería. (pincha en ver más para seguir leyendo)

  • Ariston Mejor Valorada

    ARISTON CLAS PREMIUM: Caldera de condensación de calidad contrastada

    Calderas de condensación y eficiencia energética, son conceptos que van de la mano. Hace poco se llevo a cabo estudio comparativo por parte de la OCU -organización de consumidores y usuarios- de calderas de condensación en el mercado. Pincha en ver más, para más detalle.

  • Piscina

    PISCINA PRIVADA: CÓMO AMPLIAR LA TEMPORADA DE BAÑO

    ¿Te gustaría alargar la temporada de baño de tu piscina particular?

    Si la respuesta es sí, piensa en la posiblidad de instalar una bomba de calor, con ella, conseguimos un calentamiento y mantenimiento de la temperatura del agua gracias a las calorías gratuitas del aire exterior.
    Pulsa en "ver más" para seguir leyendo.

  • aa domestico

    PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE CARA AL VERANO

    A pesar de encontrarnos ya a mediados de Junio, con el verano asomando a la vuelta de la esquina, estos dos últimos días hemos disfrutado de temperaturas muy agradables, en torno a los 23ºC.

     Que no te engañe el termómetro, en breve volverán a subir las temperaturas, sabemos lo asfixiante que pueden llegar a ser la tarde en el sur de la península, sobre todo si no contamos con un equipo de aire acondicionado en buenas condiciones.

  • Socio Colaborador Unicef Programa Multiplica

    AVALCO participa en el programa MULTIPLICA por la Infancia de UNICEF

    Actualmente, AVALCO, colabora mediante aportaciones de sus socios -entre los que se encuentra VALSAN-  en el programa MULTIPLICA por la infancia de UNICEF

    Sigue leyendo la noticia completa en "ver mas"

     

  • Logo empresa Alimarket

    ALIMARKET, EMPRESA LIDER EN INFORMACIÓN Y CONTENIDO ECONÓMICO, NOS INCLUYE EN SU NUEVA PUBLICACIÓN

    En Valsan estamos de enhorabuena una vez más. Tras la celebración de EXPOVALSAN 2015, y la reciente apertura de nuestra delegación de Almería,

    ALIMARKET, revista líder en generación de contenido económico incluye en su nuevo número un artículo hablando de nosotros.

    Pulsa en "ver más".

  • autoservicio_valsan

    AUTOSERVICIO DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, RIEGO, PISCINAS Y TRATAMIENTO DE AGUAS

    ¿Que aún no has visitado nuestro autoservicio? ¿A qué esperas?
    Más de 15.000 artículos a tu alcance de Fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado, Energías Renovables, Riego, Piscinas y Tratamientos de Agua.

    Haz tus compras sin necesidad de tener que hacer colas para ser atendido, zona de aparcamiento, personal a tu disposición en caso de duda o asesoramiento y... mucho más.

    Ven a visitarnos y descubre una nueva forma de comprar todo lo que necesites para tu instalación.

    Te esperamos en nuestra central de POLÍGONO TECNOLÓGICO DE OGÍJARES - Avda. Madrid, 172 - 18151 Ogíjares (Granada) - Telf.: 958 50 90 96

    HORARIO:

    - Lunes a Viernes: de 8:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h.

    - Sábados: de 9:00 a 13:30 h. (excepto Julio y Agosto)

    Autoservicio Valsan

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página