Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Aceptar
ELEC-MAN
· Productos ·
Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Quiénes Somos

Elec-Man es una empresa que fué constituida el 13 de Enero de 1989.Nuestros comienzos fuerón como una empresa de instalaciones eléctricas, líneas eléctricas y mantenimiento eléctrico industrial.

Dos años más tarde, se incorporarón a nuestros servicios las instalaciones de calefacción y climatización.

A principios de 1993, expandimos nuestros servicios a instaladores de gas, fontanería y tratamiento de aguas debido a las nuevas necesidades por parte de nuestros clientes.

En el año 2000, nuestra empresa es consciente de las nuevas necesidades de nuestro planeta y su conservación, decidimos ampliar nuestros servicios con instalaciones de energías renovables, tales como la biomasa, solares térmicas y fotovoltaicas.

En el año 2005, nuestra empresa fué incorporada como empresa colaboradora para instalaciones de biomasa, solar térmica y solar fotovoltáica, por la Consejería de Industría y Energía de la Junta de Andalucía.Pudiendo de esta forma, tramitar solicitudes de subvenciones de la Junta de Andalucía.
En este mismo año, recibímos gracias al gran esfuerzo de nuestra plantilla, la certificación ISO 9001 de Calidad y la certificación ISO14001 de Medio Ambiente , las cuales seguimos manteniendo, gracias a los resultados sobresalientes de los seguimientos anuales que cada año han de superarse.

En la actualidad, gracias al grupo humano de nuestra empresa y a la capacidad de adaptación a las necesidades, podemos seguir manteniendo los niveles de satisfacción y confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

 

Ctra de Granada Badajoz, Km. 390 - 23680 Alcalá la Real (Jaén) / Telf. 953 58 28 05 info@elecmansl.es

XHTML 1.0 · CSS 2.1 | desarrollo: INIZIO LAB

Icono volver al principio de la página