Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Korman

AMPLIACIÓN GAMA DE BAÑO:MAMPARAS KORMAN

Nos alegra comunicar la incorporación de una nueva gama de productos a la familia de Baño.

Desde este momento contamos en nuestro catálogo con distintos modelos de mamparas de nuestra propia marca KORMAN, cuya fabricación es llevada a cabo por NOVELLINI, líder en Europa en la producción de mamparas de baño, cabinas y bañeras de hidromasaje.

Korman, marca propia de VALSAN



Con sede en Italia, ofrece sus soluciones a lo largo de más de 50 países por todo el mundo, en nuestra firme apuesta por el Baño hemos querido contar con los mejores de Europa, signo de calidad, responsabilidad y confianza.


Puedes encontrarlos dentro de la sección BAÑO, en nuestra web así como en nuestra app móvil.

Si quieres verlos en persona, puedes visitar nuestra zona de Exposición en las delegaciones de polígono Juncaril y polígono Tecnológico de Ogíjares, donde tenemos modelos en exposición actualmente.

A continuación encontrarás los principales modelos que ponemos en comercialización.



Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página