Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Ariston Mejor Valorada

ARISTON CLAS PREMIUM: Caldera de condensación de calidad contrastada

Calderas de condensación y eficiencia energética, son conceptos que van de la mano. Desde hace un tiempo se ha posicionado este concepto como la tecnología que mayor rendimiento proporciona, menor consumo de gas necesita, y por tanto, respecta más el medio ambiente, comparado con otras tecnologías.

Hace unos meses, se realizó un estudio comparativo de calderas de condensación por parte de OCU -organización de consumidores y usuarios- máximo organismo sin ánimo de lucro en defensa de los consumidores y usuarios. En dicho estudio, se extrae que, la caldera de condensación con mejor valoración es el modelo CLAS PREMIUM de ARISTON. Nos alegra comprobar que por parte de OCU, esta caldera obtiene la mayor valoración, ya que reafirma nuestra idea de apostar por productos de calidad y de gran eficiencia.

A continuación, podéis comprobar los resultados que obtuvo OCU en su estudio, a través del siguiente enlace

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página