Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Socio Colaborador Unicef Programa Multiplica

AVALCO participa en el programa MULTIPLICA por la Infancia de UNICEF

Se trata de un programa de colaboración para la defensa de los derechos de la infancia que hace hincapié en los más vulnerables. Este programa permite junto a otros cofinanciadores, contribuir al trabajo de UNICEF en los países en vías de desarrollo. Se participa de este modo, multiplicando los resultados en la defensa de los derechos de la infancia.


Mediante el programa MULTIPLICA, se colabora entre otros proyectos con el Programa Escuelas para África, con el que desde 2005 se han beneficiado 28,5 millones de niños y niñas en 13 países de África. A través de este enfoque, UNICEF promueve las condiciones óptimas para que los niños vayan a la escuela, se mantengan escolarizados, y tengan un entorno seguro y positivo donde puedan aprender, jugar y convertirse en los dueños de sus propias vidas.

Para AVALCO ser partícipes de MULTIPLICA como entidad colaboradora nos reporta una enorme satisfacción personal además de institucional.

Consideramos que, asumiendo este compromiso, nos hacemos en parte responsables ante una situación social que sin duda requiere de la colaboración de todos.
Si deseas profundizar en tu compromiso social con la infancia a través de UNICEF, puedes dirigirte Aquí, o bien, enviar un correo electrónico a mara.sanchez@unicef.es, también por vía telefónica en el 96 352 79 66/.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página