Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Piscina

Cómo ampliar la temporada de baño en tu piscina

En el caso de que dispongamos de piscina privada, hay que tratar de aprovechar al máximo la instalación hidráulica existente siguiendo este proceso:

- En primer lugar, se interrumpe el tubo de impulsión que lleva el agua a los difusores o boquillas de impulsión de la poscina, tras haber pasado por el sistema de depuración.
- Alimentamos a la bomba de calor, instalando válvulas de corte en la tubería de ida y retorno para independizar según nuestro criterio la unidad o el suministro de agua.

- Indispensable, colocar vávula de bypass para regular el caudal de agua parcial necesario que ha de pasar a través de la bomba de calor, o bien, permitir el paso total de agua si se quiere anular la bomba de calor.

- Lo más imporrtante de todo; tratamiento químico y equipos de electrolisis salina, deben ser instalados tras la bomba de calor, nunca con anterioridad en el esquema de instalación.

A continuación se muestra un esquema tipo:

Esquema Instalación Bomba Calor

Dentro de nuestro catálogo encontramos soluciones óptimas como los equipos de ASTRAL POOL, "EVOLINE" Y "HEAT II", ya que se trata de material vanguardista y eficiente.

Ambos equipos de instalación en exterior, válidos para piscinas de hasta 100 metros cúbicos, contando con un COP de 4,7 a 24ºC de temperatura ambiente.

El modelo EVOLINE ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado, cuenta con la posibilidad de control remoto a través de APP conectada mediante WIFI local, y con un funcionamiento muy silencioso (50 db a tan solo 1 metros de distancia).

Por su parte el modelo HEAT II es sin duda la bomba de calor con más prestaciones del mercado. Controlable mediante mando a distancia, posee función de ahorro de energía, consiguiendo así un rendimiento óptimo que permite ahorrar hasta un 40%.

Sea cual sea el criterio de elección, con los componentes de ASTRAL POOL que ponemos a disposición en Valsan, alargar nuestra temporada de baño y disfutar de nuestra piscina más tiempo, será mas fácil.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página