Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Fermin el Instalador interactivo de Junkers

Conoce a "Fermín el Instalador" tu guía personal y amigo de JUNKERS

Como forma de acercamiento a los usuarios, Junkers puso en marcha hace poco más de un mes su programa de consejos y soluciones para obtener un mayor ahorro y eficiencia de la mano de "Fermín el Instalador".

Esta iniciativa contempla una serie de videos con Fermín como protagonista, donde nos mostrará distintos productos y consejos que nos ayudarán a optimizar nuestro gasto energético.

Ahorrar gracias a la instalación de calderas de condensación, fijar temperatura adecuada en el sistema de climatización, implementar controladores para modular el gasto energético o recurrir a la ayuda prestada por el servicio técnico oficial, son distintas medidas propuestas por Fermín en sus videos interactivos.

Conócelo aquí

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página