Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Piscina con Cobertor Iaso

!En Septiembre también se saca partido a la piscina!

Ya comentamos que el uso de bombas de calor es una gran ayuda para alargar la temporada de baño y hacer que exista una temperatura más agradable, no obstante, tenemos a nuestra disposición otros métodos, efectivos -aunque en menor medida- y baratos: Mantas térmicas.

En nuestro caso contamos con catálogo completo de cobertores y mantas térmicas del fabricante IASO.

Tenemos a nuestra disposición de este modo, un método sencillo y barato de alargar la temporada de baño. ¿Cómo conseguimos esto?

Mediante el uso de un cobertor de material plástico con burbujas, diseñado especialmente para retener el calor del sol y reducir las pérdidas de temperatura del agua por radiación. De este modo podemos hacer aumentar la temperatura del agua entre 5-7 grados –en función del grosor del cobertor- en los primeros 60 centímetros de agua.

Los cobertores tienen una función complementaria, no menos importante, ya que reducen la diferencia de temperatura de la piscina con el ambiente durante la noche, evitando de este modo pérdidas de calor y su enfriamiento.

Los hay de varios grosores, colores y terminaciones. Si nos decidimos por el uso de un cobertor solar, es recomendable el uso de un enrollador, para facilitar su extensión y recogida diaria.

Por ello, os invitamos a echar un vistazo a la gama de artículo IASO que tenemos en nuestro catálogo.

Si desea recibir información adicional sobre cobertores solares, precio y/o uso, no dude en contactar con nuestro departamento técnico.

Alarga la temporada de piscina con Valsan

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página