Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Novedades en Aire Acondicionado

Ampliamos horizontes con la incorporación de Daikin y Fujitsu a nuestro equipo de partners.

Daikin, Fabricante japonés de sobrado prestigio y experiencia. Desde esta temporada contamos con equipos split, multisplit, cassette y conductos, así como componentes Airzone compatibles con equipos Fujitsu para el control y regulación de la climatización en vivienda. Equipos de alta eficiencia energética, consumo de energía reducido y posibilidad de control wifi.

Fujitsu. Otro gigante japonés, con alta presencia en el sector TIC y cobertura en más de 70 países que se suma a nuestro equipo de partners, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones del mercado en el sector de la climatización.
Incorporamos equipos Split, Multi split, Cassette y Conductos, de máxima eficiencia energética gracias a su intercambiador de alta densidad.

Sus equipos de conductos de impulsión directa, pueden instalarse tanto en techo como en suelo, cuentan con altura reducida de tan solo 198 mm, e incorporan bomba de drenaje de serie. Por su parte, los equipos Cassette, gracias a su exclusiva tecnología V-PAM junto con su compresor DC scroll permite obtener rendimientos muy superiores a otros equipos de tecnología inverter.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página