Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Nuos Plus, Premio Clear Project

NUOS PLUS de Ariston: Producto de Calidad contrastada

Quizá sea la primera vez que hablamos aquí de este producto de gran calidad, aunque quien nos conoce sabe que desde hace tiempo está muy presente en nuestras conversaciones, teniéndose en cuenta por nuestros clientes en su día a día.

NUOS PLUS, la bomba de calor para agua caliente sanitaria de Ariston está de enhorabuena.

Ariston Nuos Plus

Recientemente ha sido premiada internacionalmente por el proyecto europeo Clear Project, iniciativa que trata de guiar de forma activa a los consumidores a través de las etapas en una compra de productos de tecnología renovable.

Gracias a la experiencia y conocimiento de varias organizaciones europeas de consumidores, tales como Altroconsumo (Italia) o Test Achats (Bélgica), se han llevado a cabo test comparativos entre productos de las marcas más reconocidas, valorando aspectos como seguridad, calidad y ventaja para el consumidor.

NUOS PLUS, ha superado todas las evaluaciones, obteniendo el primer puesto en la clasificación general de calidad global de producto. Concretamente, el modelo es el NUOS PLUS 250 SYS. Esto supone un reconocimiente significativo para ARISTON, que pone de manifiesto su buen hacer en tareas de investigación y desarrollo, al objeto de conseguir niveles de tecnología y eficiencia de última generación.

Versátil, fácil de instalar y de usar, NUOS PLUS 250 SYS de ARISTON es la bomba de calor para agua caliente sanitaria que representa la evolución ecológica del termo tradicional. Absorbiendo el calor directamente del aire exterior,-pudiendo trabajar con temperaturas extremas, entre -5ºC y 42ºC, usando gas ecológico R134A-, permite alcanzar temperaturas del agua de hasta 62ºC.

Puede integrarse con otras fuentes de energía, como por ejemplo energía solar térmica, o energía solar fotovoltaica, además está preparada para Clase Eficiencia Energética A+.

No nos queda más que aplaudir  este reconocimiento, del cual nos alegramos enormemente.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página