Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

NUOVVO: La consolidación de una marca

Nuovvo, comenzó a operar hace sólo seis años, consiguiendo poco a poco llegar a lo más alto, siendo hoy en día un referente en el sector del baño. La marca se fundamenta en la calidad del producto, diseño innovador, seriedad en la gestión, rápido servicio y soporte postventa.

El compromiso con la calidad y el servicio que mantiene siempre Nuovvo le ha posibilitado alcanzar el liderazgo y el reconocimiento del mercado nacional.

A través de su página web,(pincha aquí para visitarla) ofrece un simulador online para personalización de platos de ducha Creativeskin, pudiendo comprobar las múltiples posibilidades que ofrece este producto.

Nuovvo, líder en España
Apostando por una comunicación cercana, amplía presencia en redes sociales, mostrando sus novedades y posibilitando el contacto en redes como Pinterest, Instagram, Twitter, Facebook y Google +.

El pasado mes de Noviembre recibieron el galardón Mediterráneo Excelente 2016, en la categoría Diseños y Fabricación, gracias a su calidad y diseño innovador. Lo que nos muestra que, Nuovvo es una empresa joven de calidad, prestigio y recorrido, con la que nos identificamos y distribuimos sus productos.

Para más información detalada, contacta con nosotros vía mail, teléfono o a través de nuestro perfil de Facebook.

Valsan, distribuidor de Nuovvo

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página