Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Piscina

OPERACIONES BÁSICAS DE MANTENIMIENTO EN PISCINA PRIVADA

Tan solo bastan 20 minutos semanales para conservar en buen estado nuestra piscina a lo largo del verano, siguiendo las siguientes indicaciones:

- Revisión de sumideros de fondo, cestos de skimmers y canal rebosadero.

- Limpieza de prefiltro de bomba, para evitar acumulación de suciedad y evitar una disminución en su rendimiento.

- Comprobación de presión del filtro y lavado de arena/vidrio. Importante para mantener el medio filtrante en buenas condiciones.

- Comprobación de niveles de pH, desinfectante y floculante, en los casos de dosificación automática de productos químicos.

A continuación se muestra cuadro-resumen de las problemáticas más habituales que nos encontramos en cuanto al mantenimiento de nuestra piscina se refiere:



Esperamos que estos consejos sean útiles de cara al mantenimiento efectivo de vuestro "charco particular", y porque no, presumir un poco de él.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página