Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Piscina

PISCINA PRIVADA: CÓMO AMPLIAR LA TEMPORADA DE BAÑO

En el caso de que dispongamos de piscina privada, hay que tratar de aprovechar al máximo la instalación hidráulica existente siguiendo este proceso:

- En primer lugar, se interrumpe el tubo de impulsión que lleva el agua a los difusores o boquillas de impulsión de la poscina, tras haber pasado por el sistema de depuración.
- Alimentamos a la bomba de calor, instalando válvulas de corte en la tubería de ida y retorno para independizar según nuestro criterio la unidad o el suministro de agua.

- Indispensable, colocar vávula de bypass para regular el caudal de agua parcial necesario que ha de pasar a través de la bomba de calor, o bien, permitir el paso total de agua si se quiere anular la bomba de calor.

- Lo más imporrtante de todo; tratamiento químico y equipos de electrolisis salina, deben ser instalados tras la bomba de calor, nunca con anterioridad en el esquema de instalación.

A continuación se muestra un esquema tipo:

Esquema Instalación Bomba Calor

Dentro de nuestro catálogo encontramos soluciones óptimas como los equipos de ASTRAL POOL, "EVOLINE" Y "HEAT II", ya que se trata de material vanguardista y eficiente.

Ambos equipos de instalación en exterior, válidos para piscinas de hasta 100 metros cúbicos, contando con un COP de 4,7 a 24ºC de temperatura ambiente.

El modelo EVOLINE ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado, cuenta con la posibilidad de control remoto a través de APP conectada mediante WIFI local, y con un funcionamiento muy silencioso (50 db a tan solo 1 metros de distancia).

Por su parte el modelo HEAT II es sin duda la bomba de calor con más prestaciones del mercado. Controlable mediante mando a distancia, posee función de ahorro de energía, consiguiendo así un rendimiento óptimo que permite ahorrar hasta un 40%.

Sea cual sea el criterio de elección, con los componentes de ASTRAL POOL que ponemos a disposición en Valsan, alargar nuestra temporada de baño y disfutar de nuestra piscina más tiempo, será mas fácil.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página