Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Aerotermia

¿POR QUÉ ELEGIR BOMBA DE CALOR PARA LA VIVIENDA? "ENERGÍA NATURAL, TEMPERATURA PERFECTA"

¿Sabías que en el sector comercial e industrial se estima que hasta un 50% del consumo energético de un edificio corresponde a la calefacción y aire acondicionado?

¿Has estudiado la posibilidad de instalar Aerotermia?


A continuación te facilitamos algunos datos de interés sobre instalaciones de calefacción/refrigeración mediante Aerotermia, el sistema más eficiente del mercado y con mayor proyección de futuro.

Viviendas de nueva construcción, en rehabilitación que cuenten, o quieran incorporar calefacción por radiadores, fan-coils, o suelo radiante/refrescante, todos estos sistemas son compatibles con Aerotermia, de hecho, el confort y eficiencia que se logra no puede equipararse al de otro sistema.



Gracias a sus posibilidades, es óptimo para rehabilitación y reacondicionamiento de viviendas, a las que permite dotar de una temperatura perfecta, respetando el medio ambiente, disminuyendo el consumo energético, y, ocupando poco espacio en la vivienda.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página