Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Nueva apertura

PROXIMA APERTURA: Delegación Valsan Almería

Tras más de veinte años ofreciendo nuestros servicios en nuestra provincia a través de nuestras delegaciones, unido al trabajo de nuestra excelente red comercial, Valsan se ha decidido a dar un paso más.

Por ello, tenemos el placer de comunicar a nuestros clientes la próxima apertura de nuestra delegación en la provincia de Almería el próximo 26 de Octubre de 2015.

Contaremos con más de 1.200 metros cuadrados de instalaciones enfocadas al profesional más exigente, que no se conforma con cualquier producto. Dentro de estas instalaciones, encontrarán una amplia zona Autoservicio con más de 15.000 referencias de fontanería, climatización, calefacción, tratamiento de piscinas, saneamiento, valvulería, además de contar con zona de aparcamiento privado para nuestros clientes.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del sector, no lo dudes y descúbrenos en Avenida del Mediterráneo nº 159 (Edificio Laura) de Almería.

 

Teléfono de contacto 950 17 35 91.

  • Anuncio próxima apertura
  • Fachada Valsan Almeria
  • Zona exposición
  • zona exposición 2

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página