Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

aa domestico

PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE CARA AL VERANO

Recomendamos llevar a cabo una serie de acciones para mantener en buenas condiciones nuestro equipo de climatización, y que su rendimiento no se vea mermado con el paso del tiempo.



En primer lugar, poner en funcionamiento durante unas pocas horas el ventilador del equipo y tras apagarlo, realizar una limpieza de la unidad interior - los conocidos, filtros- puede ayudarnos a mantener un buen rendimiento y a su vez, evitamos la aparición de malos olores al encender la unidad

En segundo lugar, revisar la unidad exterior a fin de evitar que, las entradas de aire permanezcan obstruidas por elementos que puedan minorar su capacidad, como hojas secas, suciedad, etc. Si nos encontramos en una zona litoral, o de humedad elevada, lo mas acertado es que esta unidad sea revisada por personal cualificado, ya que en estos lugares, los equipos son mas vulnerables. Además de ello, es conveniente si se observa algúna minoración de rendimiento - o bien, cada 1/2 años- acudir a un profesional para comprobar el estado/nivel de líquido refrigerante del aparato.

Realizar estas sencillas operaciones de forma periódica, nos permite mantener en buenas condiciones nuestro equipo, a lo largo de los quince años de vida útil que, por norma general tienen los equipos de climatización. No obstante, la obsolescencia puede ser un enemigo más en nuestra lucha por un ambiente climatizado, ya que, los consumos eléctricos de unidades antiguas son bastante superiores a los que nos ofrecen las comercializadas hoy en día.

 Si cuentas con un equipo demasiado obsoleto, de poca capacidad, y/o elevado coste de mantenimiento, no dudes en contactar con alguno de los grandes profesionales que operan en nuestra zona.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página