Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Agua osmotizada, agua pura

Purificación de agua mediante OSMOSIS INVERSA: Elmina sabores no deseados

Para solucionar esta problemática, ponemos a tu alcance equipos de ósmosis inversa doméstica,

¿sabes en que consiste?

La ósmosis inversa es un proceso de purificación del agua, pensado para aguas duras con gran cantidad de sales, como por ejemplo en zonas costeras. El objetivo de la ósmosis inversa es la obtención de agua pura para consumo, libre de olores y sabores no deseados.

El proceso consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable, capaz de retener el exceso de sustancias disueltas en ella -entre un 80% y 95% de residuos-. Se trata de un proceso natural, comparable a la función que realizan nuestros riñones, para filtrar y purificar nuestra sangre.

El agua obtenida, es ideal para beber y cocinar con ella, cumpliendo con las recomendaciones de la OMS al poseer un nivel de mineralización bajo.

En Valsan, tenemos un amplio catálogo de equipos, su instalación es sencilla, de hecho muchos modelos se diseñan para su colocación bajo el fregadero, ocupando poco espacio e incluyendo grifo dispensador de agua osmotizada. Así podremos elegir entre el uso de agua corriente, o bien, de agua tratada mediante ósmosis para nuestro consumo.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página