Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Valsan participa en la cabalgata Reyes Granada

¿TE GUSTARÍA VER A TU HIJO PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES DE GRANADA?

Este año al igual que el anterior, formaremos parte de la corte de los Reyes Magos de Oriente en su desfile de Granada, ¿te suena esta imagen?



Guardamos con cariño este recuerdo por la ilusión que despierta entre los más pequeños y hemos pensado que no hay nada mejor que compartirlo contigo, por ello ponemos en marcha el sorteo de una plaza en nuestra carroza para tu hij@.

¿Cómo participar?
Con cada compra que realices a través de nuestra APP MOVIL entre los días 18 y 28 de Diciembre entrarás a participar en el sorteo.
El único requisito es que tuhij@ (si resultas ganador) tenga 9 años ya cumplidos para el día de la cabalgata.
El día 29 de Diciembre
comunicaremos el ganador, y nos pondremos en contacto con él para facilitarle todo lo necesario y que su hijo disfrute de un día irrepetible.

Nota: Exclusivo para clientes de la provincia de Granada, al participar en la cabalgata de esta Ciudad.

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página