Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies Aceptar
Valsan
· Acceso Clientes ·

Mi compra:
(haga click para finalizar su compra)
0

Inicio > Noticias

Phyn nace de Uponor y Belkin

TECNOLOGÍA DE FUTURO: UPONOR Y BELKIN FUNDAN "PHYN LLC" QUE DESARROLLARÁ TECNOLOGÍA PARA EL AGUA POTABLE

El gigante Uponor, de origen finlandés, y Belkin, estadounidense, aunan sus fuerzas a través de la creación de una nueva empresa, Phyn LLC, que desarrollará tecnología para el agua potable. Ubicada en Los Angeles en un principio, aunque ya piensan en establecer una sede europea. La empresa desarrolla tecnologías inteligentes para la supervisión automática del suministro de agua potable en edificios, para evitar fugas de manera proactiva y reducir el consumo de agua.

Este sistema de detección temprana de fugas y roturas de tuberías, será de gran ayuda para disminuir el número de reclamaciones a seguros, y por tanto disminuir las primas de seguros para los propietarios de inmuebles. A empresas de suministro público, les ayudará a minimizar sus costes, mientras instaladores, podrán ofrecer a sus clientes un servicio de supervisión y soporte adicional.

Belkin aporta sus conocimientos en tecnología de datos, Internet de las cosas, y en el mercado B2C (de empresa a cliente), mietras que Uponor contribuye con su conocimiento y experiencia en suministro de agua potable.

No cabe duda de que en un futuro próximo, esta unión entre empresas de sectores tan distintos en apariencia, aportará grandes beneficios a nuestro sector, tanto a usuarios como empresa privada y pública.


(Fuente: Alimarket)

Polg. Tecnológico. Avda. de Madrid - Parcela 172. Ogíjares, (Granada) Tlf. 958 50 90 96 ventas@valsan.es

Icono volver al principio de la página